most profitable bitcoin mining pool

Nosotros

Jutiri comienza en el mercado como una empresa enfocada en brindar servicios a todos aquellos que necesiten emprender negocios propios en la web sin ningún tipo de conocimiento sobre este.

¿Quienes Somos?

Jutiri nace el año 2016 con una visión tecnológica hacia el futuro y enfoque en personas de a pie para brindarles soluciones a sus problemas y enseñarles a afrontar las mejoras tecnológicas que aparecen continuamente para que puedan competir en el nuevo mercado digital.

R

Misión

Jutiri tiene la misión de crear cultura digital en aquellas personas que todavía no conocen de esta, y así enseñar a esas personas todas las oportunidades que traen el saber aprovechar estas tecnologías.

R

Visión

Llegar a todas las personas que necesiten tecnología, convirtiéndonos en un referente para estas creando confianza y vínculos permanentes hacia nuestra empresa.

R

Valores

Para el logro de nuestros objetivos estratégicos depende directamente de nuestro compromiso hacia nuestros clientes cultivando los siguientes valores con la práctica:

-INTEGRIDAD-
-PASIÓN POR EL SERVICIO AL CLIENTE-
-CREACIÓN DE VALOR SOCIAL-

 

 

 

 

“Nunca se es demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño”. CS Lewis

¿A que nos dedicamos?

Jutiri se dedica a proveer servicios de Internet, telecomunicaciones y servicios a empresas que necesiten implementar soluciones en tecnología, brindando una atención oportuna, eficaz y  rápida para la satisfacción del cliente.

R

Eficacia

En Jutiri telecomunicaciones nos caracterizamos por brindar soluciones eficientes en un corto periodo de tiempo, teniendo en nuestro haber clientes satisfechos con nuestros servicios.

R

Oportuno

En Jutiri telecomunicaciones brindamos soluciones oportunas de acuerdo a las necesidades del cliente, dentro de un margen eficaz en cuanto a tecnología se refiere.

R

Competitivo

Para el lograr todos nuestros objetivos y los de los clientes, Jutiri tiene precios competitivos con relación al mercado para que nuestra tecnología llegue a todo el mundo.

Conoce a nuestro equipo

Desarrolladores

Soporte Tecnico

Personal Administrativo

WhatsApp chat